VIERNES MILAGROSO

HISTORIA #INDECENTE

Mi nombre es José Daniel, tengo 22 años, un joven normal, tenia una vida común con mi pareja a principio de año, ella profesional , yo haciendo practicas universitarias y buscando compromiso serio, ya la relación venia en decaída por problemas económicos y yo con la esperanza de quedar en la empresa donde estaba haciendo las pasantías. El detonante del fin de aquella relación fue cuando terminaron dichas prácticas universitarias y no seguí laborando, mi ex novia me dejó  a la semana porque “necesitaba tiempo”, no hallaba que hacer con mi vida esos días.

Pasados 5 meses empecé a laborar en la parte administrativa de una empresa de telefonía móvil, a veces hablaba con mi ex solo por costumbre más que por interés. En esa nueva empresa el grupo de trabajo era bastante recochon por llamarlo de alguna manera, con todos me llevaba bien y teníamos buena amistad. acostumbraban a reunirse en un bar cerca de la oficina los viernes, yo nunca iba porque quería perderme del mundo y llegar a mi casa solo a relajarme. uno de esos tantos viernes que salían me anime a ir con ellos, conversando,  contando problemas y situaciones de vida, una de mis compañeras, Laura, dijo que había visto chats en el celular de su marido y que esas se las cobraba como sea; ella, alta, voluptuosa, grandes nalgas y cintura de avispa, pensé ¨como le hace esto a este mujeron¨, la noche transcurrió y el numero de compañeros se fueron yendo, reduciendo el grupo a 3 , Laura, Daniela y yo, Daniela es otra compañera de trabajo que entro al mismo tiempo que yo, es baja de estatura, buen cuerpo, ojos claros, una belleza de mujer. Pasaron las horas y así como iban subiendo el tono de confesiones iban subiendo los tragos a la cabeza, estábamos los tres en la mesa , hablando cerca por el volumen de la música, cuando Laura lanza la frase: – Hoy me las tengo que desquitar de mi marido, me reí creyendo que era momento de tragos, cuando Daniela inmediatamente dijo: – Pero aquí esta Joche jajajaja , como solían llamarme algunos en la oficina. Sonreí igual, yo con tragos en la cabeza y casi consciente de la situación decidí dar por terminada la reunión. – voy al baño, ya vengo. Fui a echarme agua en la cara y pensar el recorrido que tenia que hacer para llevar a estas dos mujeres alicoradas a su casa. Saliendo del baño y llegando a la mesa creí haber visto mal cuando Laura y Daniela estaban a punto de besarse o ya habían terminado de besarse.

 

  • Vámonos, ya fue todo por hoy, dije.
  • Relájate que ya casi nos vamos , siéntate, dijo Laura
  • Mañana tenemos que trabajar y ya es tarde, reitero.
  • Bueno es tarde verdad, vámonos, dijo Daniela.

 

Al yo pararme de la silla para salir, siento que me agarran fuerte la nalga, era Daniela que me miro con cara de #INDECENTE y sonriente mirándome a mi y a Laura. Me cambio el chip inmediatamente y con mas presión le dije a Laura que nos fuéramos, vio mi intención pensando que era con Daniela solamente. Al parar el taxi le dije al taxista que nos llevara a un hotel que quedaba cerca.

  • Espera, me voy aparte o me dejaran primero?, preguntó Laura.
  • Nos vamos los tres y salimos los tres de ese hotel, dije.

Nos quedamos viendo desconcertados un segundo y Daniela dijo, – Bueno móntense a ver que se hace mas tarde. Nos subimos llegamos al “Hotel” , registro y para arriba , al entrar me acosté en la cama y rompiendo el hielo les dije. – a ver que era lo que estaban haciendo cuando fui al baño?

  • Quieres ver?, dijo Laura
  • Me encantaría…

Le tomo la barbilla a Daniela acariciándola , y empezó con picos suaves en el cachete y labios… me miraron las dos y me saque la verga para masturbarme, sigan que esto me está gustando mas!

Siguieron besándose, ya con la verga para me pare de la cama e iba acercarme, Daniela me puso la mano en el pecho y me dijo que me acostara nuevamente, eso hice.

Se quitaron la ropa y se acercaron a la cama, yo me sentía casi en el cielo, Laura se sentó sobre mi pecho, viéndome con cara de deseo, subió un poco mas y se sentó literalmente en mi cara, que no me quedó mas remedio que hacerle un oral como dios manda, mientras se lo hacía, sentí que me quitaron el pantalón. Daniela empezó a masturbarme y hacerme una mamada, Dios !! , ahora si estaba en el Cielo. Estuvimos en eso un minutos, y Daniela me dice:

  • ponte el condón que es mi turno de gozar y mas vale que me aguantes estas ganas.

Sacó el condón de mi cartera, Laura me lo quita y me lo pone con la boca mientras estaba en cuatro y Daniela mamandole el culo, me lo puse.

  • Estoy ardiendo, dice Daniela
  • Ponte en cuatro y mámale el culo a Laura ahora

Me sentía Dios dándole órdenes y todas eran obedecidas, vi ese culo hermoso de Daniela y fui penetrándola de a poco, no hubo dificultad porque estaba muy mojada ya, estaba dándole como nunca le había dado a ninguna mujer. No me la creía, y la calentura la tenía a mil, mi primer orgasmo sentí que fue mi rápido, pero entendible con esas dos mujeronas que tenía en frente, no me quede atrás y entre al juego de ellas mientras se paraba “ mi amigo”. Logre tomar fuerza y excitarme mucho nuevamente cuando tome a Laura de la mano y la puse hacerme un oral, ella me veía con venganza por lo de su marido pero no pensé en eso y se la empujaba hasta la garganta, puse las dos chuparme la verga por unos minutos, ya tenia la sangre menos caliente y maneje mi orgasmo un poco mas, Daniela se puse en cuatro delante de Laura y yo detrás de Laura, vi como hizo Squirt Daniela con el Oral que le estaban haciendo mientras yo estaba haciendo lo correspondiente con el culo de Laura. Gritó con gran euforia que le diera más duro que estaba por venirse…. Así fue, fue un clímax para ellas y mas atrás venia yo con mi segundo y  satisfactorio orgasmo.

Nos reímos de la situación y centrados ya le pregunte a Laura por su esposo que tanto quería vengarse, – Esta trabajando ahora, pero esta no es mi venganza todavía jajaja. Wow, si que es mala esta chica me di cuenta.

Siguen pasando meses, y al finalizar las tomadas de oficina vamos al mismo sitio; claro, cuando el marido de Laura se encuentra de turno, sino me escapo con Daniela, ¡el que se enamore pierde!

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Total Page Visits: 8859 - Today Page Visits: 40

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *