LOS 5 ORGAMOS FEMENINOS

#DatoINDECENTE

1. Orgasmo femenino clitórico
Este es el orgasmo estándar. Es producto de la estimulación directa sobre el clítoris y se describe como un estallido de sensaciones agudas generalmente de corta duración.


2. Orgasmo femenino vaginal
Se conoce también como el orgasmo del ‘punto G’. No todas las mujeres puede experimentarlo, por eso su misterio. Se consiguen con más frecuencia mediante la penetración que mediante la estimulación clitorial. Se describe como un orgasmo ‘de cuerpo entero’ y de mucha más duración que el orgasmo del clítoris.


3. Orgasmo femenino mixto
El mixto es la combinación del orgasmo clitorial y el orgasmo vaginal y el estallido que ocurre es simultaneo. Pueden durar entre 1 y hasta 15 minutos! Suele terminar con un orgasmo ‘gigante’ según las expresiones médicas del caso.


4. El Coregasmo
Este orgasmo se llega con el ejercicio apropiado, es decir, con el ejercicio físico que se practica en el gimnasio. Según las explicaciones, se dice que durante un ‘work-out’ o sesión de ejercicio físico puede llegar a rozar partes de la genitalia femenina y así causar un orgasmo ‘menos intenso’ pero aun así muy placentero.


5. Orgasmo femenino de piel
Este orgasmo es la más liviana de todas y se experimenta de forma común. Un ejemplo es la erizada de piel cuando oyes una canción favorita o te cautiva una emoción magnificada al 100. Los investigadores creen que esta sensación está causada por cambios en la melodía musical, es decir, cambios bruscos de tonalidad o saltos entre bajos y altos que cambie abruptamente el ritmo de absorción de sonidos por parte de la mente.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Whatsapp
Whatsapp
Total Page Visits: 8422 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *