¿COMO SABER SI UNA MUJER SE VIENE?

#DatoINDECENTE
4 Consejos para ayudarte a saber si ella está o no está teniendo un orgasmo
 
Así que, ¿cómo es posible saber si ella realmente alcanzó el orgasmo? Después de todo, ya que todas las mujeres reaccionan de manera diferente al clímax (al igual que lo hacemos los hombres), ¿cómo puedes saber si la llevaste al cielo o simplemente estaba tratando de satisfacer tu ego?
 
Bueno, hay formas en que puedes determinar si tu pareja ha llegado a la cima del placer sexual. Mientras que algunas mujeres hacen que sea bastante obvio saber que están teniendo un orgasmo, otras mujeres son silenciosas como un ratón y esperan que adivines que se sienten satisfechas.
 
Algunas mujeres no tienen ningún problema en expresar lo que quieren que les hagan. Gritan, clavan sus uñas en tu espalda (o la cama, o la pared), se jalan los pelos, lloran, y en situaciones extremas, se desmayan de placer.
 
músculos de su vagina se contraen? Pues bien, lo más probable es que tu pareja está alcanzando su nivel culminante en el departamento del placer sexual. Si ella comienza a apretar y soltar sus músculos PC, es porque estás golpeando ese punto que ella ama tanto… así que, ¡síguelo haciendo!
 
Otra manera de estar seguro cuando una mujer se viene, es esperar hasta que sientas que aumenta la humedad allá abajo. Apretar los músculos puede significar que está a punto de alcanzar el orgasmo, pero a menos que la sigas excitando, puede no llegar a ese clímax final que tan desesperadamente quiere alcanzar. Si ella comienza a mojarse, pues bien mi amigo, puedes darte por servido.
 
El líquido puede o no “fluir hacia fuera”. Un pequeño porcentaje de las mujeres, durante el orgasmo experimentará lo que se llama eyaculación femenina. Durante la eyaculación femenina, el fluido es expulsado fuera de la uretra. Este líquido no debe ser confundido con orina, ya que está compuesto de una sustancia totalmente diferente.
 
La mayoría de las mujeres, sin embargo, no logran experimentar la eyaculación femenina. Ellas experimentan un aumento en la lubricación vaginal, que igualmente es muy intensa y satisfactoria. Sin embargo, con práctica y una buena técnica puedes lograr que tu mujer logre eyacular, o por lo menos aumentar la intensidad de sus orgasmos…
 
Observa sus pezones
 
En ocasiones, cuando las mujeres llegan al clímax sus pezones se endurecen. Ahora bien, si tu dama tiene los pezones duros todo el tiempo, es difícil determinar por esta vía si logró su orgasmo. Para el resto de las mujeres, sin embargo, los pezones endurecidos son un claro indicativo de que una mujer está llegando a su pico de placer.
 
Obviamente, sus pechos se hinchan cuando ella se emociona porque la sangre recorre todo su cuerpo. Sus pezones, por el contrario, son otro cuento. Aunque no se ha demostrado científicamente, algunas mujeres afirman que al alcanzar el orgasmo sus pezones se endurecen automáticamente.
 
Así que fíjate en los pezones de tu amante – si están constantemente erectos, incluso cuando no son estimulados, entonces no puedes contar con estos como una prueba de que tu mujer ha alcanzado el orgasmo.
 
Si, por el contrario, rara vez o nunca tiene los pezones duros, mantén los ojos abiertos y si notas que en el momento en que gime o te dice que está por llegar sus pezones apuntan al cielo, es porque ella ya se encuentra allí.
 
¿Sus gemidos la delatan?
Si tienes la bendición de tener como pareja una mujer sexualmente expresiva, entonces bienvenido al maravilloso mundo de la predicción. Esta técnica es simple para determinar si tu señora está realmente llegando a su pico, o si simplemente está actuando como una estrella porno que quiere ganarse un Oscar.
 
Si sus gemidos son constantes y periódicos, haciendo ruido mecánicamente (ooh, sí, ooh, sí, ooh, ooh, sí, sí… me entiendes, ¿verdad?), entonces es muy probable que esté fingiendo. Bien sea que  esté fingiendo para salir del paso o porque no quiere herir tus sentimientos, algunas mujeres piensan que es necesario actuar como si estuvieran teniendo un intenso orgasmo. Ve tú a saber.
 
El resto de las mujeres, sin embargo, no tienen ningún reparo en expresarse con distintos sonidos de placer y emoción. Si tu amiga gime como si estuviera desorientada o confundida, entonces es muy probable que el orgasmo esté a la vuelta de la esquina.
 
Si ella comienza a arañar las paredes, morder la almohada o gemir y gritar que quiere que le des más duro, más rápido y que no te detengas, entonces tómale la palabra atención y haz lo que ella dice. Lo más seguro es que su entusiasmo te hará llegar también al orgasmo, matando así dos pájaros de un tiro.
 
Una advertencia: existen las “simuladoras profesionales” que son tan convincentes, que es probable que nunca sepas que te están engañando. En cualquier caso, disfruta del viaje porque si ella insiste en mentirte, no es tu culpa.  
 
Cómo saber cuándo una mujer se viene…
 
Si no la conoces bien, nunca lo sabrás
 
Amigo mío, tienes que darte cuenta que si constantemente te involucras en relaciones de una sola noche, muy difícilmente podrás averiguar si tu mujer de turno ha llegado al clímax o no. La mejor manera de conocer lo que las mujeres quieren, es tener, ya sea una relación a largo plazo o sexo casual constante con una “amiga”.
 
Al pasar algún tiempo en una relación, llegas a conocer y comprender el cuerpo de tu mujer, y puedes averiguar lo que le da placer y lo que no la satisface.
 
Como una sabia mujer me dijo una vez:
 
“Es mejor acostarse con una persona un millón de veces, que acostarse con un millón de personas una vez”
 
Así que hasta la próxima, y ¡felices orgasmos!
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Whatsapp
Whatsapp
Total Page Visits: 13801 - Today Page Visits: 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.