SE «FILTRA» VIDEO SEXUAL DEL ACTOR MAURO URQUIJO Y SU ESPOSA:

El actor Mauro Urquijo y su esposa han sido blanco de las criticas desde su fiesta de matrimonio, en redes sociales se conoció un nuevo episodio donde son los protagonistas,  unos videos sexuales.

“Hijueputa, sí dale”, es lo primero que dice la modelo trans María Gabriela Isler en la grabación de uno de los videos, que se replicó de forma rápida en la red social Twitter, que no suele censurar este tipo de contenido.

En el vídeo, aparece la samaria de pie, mientras Mauro Urquijo, su marido desde 2019, la aborda desde atrás y le sostiene su larga melena; ella se encontraba en completo éxtasis.

Por lo que queda en evidencia en la grabación, fue ella quien capturó la escena, en la que dice varias groserías y se ven perfectamente los dos cuerpos. Hasta el momento se desconoce quien difundió el contenido.

Cabe mencionar que Isler comentó hace algunos días que incursionaría en al industria del cine para adultos junto a Urquijo; además, comentó que él ha estado muy atento al contenido erótico durante los últimos días.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Total Page Visits: 11167 - Today Page Visits: 117

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *