LOS BENEFICIOS Y CARACTERISTICAS DE LOS VIBRADORES
El succionador de clítoris se ha convertido en un completo éxito en ventas y no es para menos.
Han pasado varios años desde que las palabras ‘succionador’ y ‘clítoris’ empezaron a repetirse más de lo normal en los principales motores de búsqueda en internet. Y es que desde hace ya un tiempo la ola publicitaria de los vibradores ha influido en nuestra percepción del aquello, llevando la experiencia del acto a otro nivel.
La tecnología ha llegado a tal punto que incluso estos nuevos productos prometen alcanzar el cénit del placer en poco más de un minuto, de tal forma que cada día nos adentramos un poco más en los límites del autoplacer femenino.
Es más, es sabido que el succionador de clítoris se ha convertido en un completo éxito en ventas y no es para menos. Este tipo de circunstancias ponen de manifiesto el reconocimiento de la naturaleza femenina que nos permitió dar un paso más en la evolución de las tareas del catre y separar los orgasmos del asunto procreativo, al punto de que pueden tener placer sin tener que pagarlo con fecundaciones y viceversa, con lo que se comprueba que el goce pleno en el aquello es una función femenina autónoma.
El punto clave aquí es que este placer se puede ver afectado por causas emocionales o físicas, pero también se puede modular, entrenar y mejorar, lo que se traduce en que es posible aprender a disfrutar del aquello de manera genuina –ya sea de forma solitaria o en compañía–, sin tener que fingir gemidos, contorsiones o volteadas de ojo.
Es cierto que con la práctica se adquiere habilidad y experiencia y, en este sentido, son muchos los expertos y los artículos en los que se menciona que la mejor forma de empezar con el uso de estos innovadores artefactos es mediante el uso de juguetes sexuales sencillos.
Por ejemplo, los vibradores clásicos y los juguetes de doble estimulación se han propuesto como una buena opción. Mas, a mi parecer, habría que aclarar que no existe una mejor opción para un principiante que aquel juguete que se adapte mejor a sus requerimientos, a los escenarios de su propia intimidad y a las circunstancias personales en las que decide empezar este maravilloso ejercicio de exploración.
La única realidad es que, de acuerdo con algunas de las compañías mejor posicionadas en el mercado, el juguete sexual que más se consume es, desde hace muchos años, el succionador de clítoris, el Satifyer, situación que continúa arrojando potenciales deducciones sobre los rincones inexplorados de este pequeño órgano femenino. puedes adquirirlo en PROMOCION en nuestra SexShop Oficial de L@s Indecentes.