LA VENGANZA CONTRA MI NOVIO

HISTORIA #INDECENTE

Un dia estabamos en mi casa con mi novio viendo peliculas, cuando de repente se va al baño y suena su celular, yo al ver era el nombre de un hombre pero cuando conteste me respondio una mujer y dijo «alo cariño?», cuando escuche eso le reclame de inmediato pero no sin antes guardar el numero en mi celular, el me dijo que era una amiga suya pero luego al yo llamar me entere que era una prostituta!!,  Asi que que hice? pues lo bloquee y llame a uno de mis amigos que me andaba coqueteando siempre, lo unico que pensaba es en hacer exactamente lo mismo que el… TIRAR CON OTRA PERSONA!!

 
Llame a mi amigo y le dije para vernos el dia siguiente, para ese entonces ya tenia 30 llamadas perdidas de mi «novio» y solo habia pasado 1 dia. Me vi con mi amiguito a las 2de la tarde, justo después de almorzar, entonces le conté lo sucedido.  Me dijo «deberías vengarte para que sepa que se siente» y yo le dije «para que crees que te cite hoy?»… hubo un silencio como de 1 minuto, pero nuestras miradas ya sabían que íbamos a tener sexo ese día,  después de pasear un poco me dijo «te gustaría ir a otro lugar a divertirnos?» y acepte, tal como pensé me llevo a un hotel cerca a nuestras casas ya que el vivía a 15 minutos de la mía, justo cuando llegamos nos besamos como nunca, con mucha saliva y pasión, entonces mi celular vuelve a sonar y veo que era mi novio… Pensé un poco y casi me arrepiento (menos mal que no lo hice), entonces contesto y me dijo que lo perdone a lo que le conteste «ahora sentirás lo que yo sentí», apague mi celular y entonces me sentí súper excitada, como nunca en mi vida estaba prácticamente chorreando de fluidos en mi vagina.
 
Luego de un rato de besarnos apasionadamente le empecé a sobar encima de sus jeans, nunca había cogido con el pero siempre hubo esas ganas en el en la Universidad, me arrodille para verlo de cerca… mi sorpresa fue cuando vi una vergota inmensa!! Casi el doble que el de mi novio!, era grueso y largo, más grande que mi cara, el noto mi cara #INDECENTE  de sorpresa y de inmediato lo agarro y se lo masturbo en frente de mí, yo me quede babeando al ver como se mojaba la punta de su liquido pre-seminal, tanto que inconscientemente me acerque más casi con su pene en mi boca, entonces el empujo sus caderas y me entro la punta en mi boca.. Poco a poco iba entrando y no llevaba ni la mitad cuando sentí que me ahogaba! entonces despacito me empezó a coger la boca y a hacerme babear mucha saliva y liquido de su enorme pene.
 
Pasaron 10 minutos y mi boca ya estaba adormecida, el prácticamente ya había dejado de lado ese ritmo lento y ahora estaba violando mi boca, de repente sentí que su pene se hinchaba más y sabía que estaba a punto de venirse, me quise alejar pero me sujeto de mi cabeza y se corrió mucho en mi boca!! Nunca antes había tragado tanto semen como ese día… prácticamente me ahogo con todo ese semen, se me salía por los costados de mi boca y chorreaba hacia mis tetas.. Descanse un rato para recobrar el aliento, pero veía que su pene no perdía ni el tamaño ni su dureza… entonces me eche en la cama y me empezó a chupar mi vagina, como me la chupaba… era el paraíso, lamia sin parar, no se detuvo casi por unos minutos ahí abajo, me llegue a venir 2 veces con solo su boca!! entonces siento que se aparta y se sube encima mío y empieza a rozar ese pene enorme encima de mi vagina… yo pensaba que no entraría al ver semejante tamaño, pero tanto me dilato con su boca que poco a poco sentí como se abría paso dentro de mí, ¡¡era increíble!! Esa sensación era única, el ver como un pene tan grande entraba en mi pequeña vagina, comparada con el de mi novio este era un chorizo enorme y el de mi novio solo una pequeña salchicha.. Entraba y salía tan deliciosamente que sentía orgasmos con cada embestida, estuvimos en un plan de meter y saca increíble!! perdí la noción del tiempo pero sabía que había pasado más de media hora sintiendo orgasmo tras orgasmo, entonces me lo saco y me puso como perrita sobre la cama, ni bien me lo metió sentí el mayor orgasmo de mi vida! en esa pose sentía todo su pene claramente en mi vagina, ahi aumento el ritmo y me halo del pelo, me volvía loca!! , me dice: «déjame venirme dentro de ti»,  yo lo pensé, no me estaba cuidando ni con condón ni con pastillas…pero con cada empujón dentro mío sabía que no importaba, necesitaba sentir todo ese litro de semen dentro de mi!! No lo pensé y me empecé a mover más rápidamente hacia su pene, diciéndole con mi cuerpo «dámelo todo dentro». Él entendió el mensaje y empezó a bombear sin parar! me apretó mi culo y con el empujón más fuerte se vino muchísimo dentro de mí!! Sentí como mi interior se llenaba de semen… Sentía que mi vientre pesaba de tanta leche tibia… luego lo saco lentamente de mi vagina y yo vi y sentí claramente como chorreaba todo fuera de mi vagina hinchada y mojada, me quede tumbada chorreando de semen por mis nalgas y piernas… Mi amigo se quedó a mi lado por 30 minutos antes de meternos a bañar, ya eran las 8pm! y entramos como a las 4! cuando salimos notaba que aun tenia semen dentro de mí y que seguía chorreando poco a poco.
 
Me despedí de mi amigo y me fui a mi casa, cuando estaba por llegar veo que mi novio estaba en la puerta, entonces me dijo «perdóname, ese número que tenía lo había guardado para un primo mío» obviamente no pensé creerle pero le dije que lo pensaría… después de todo la cogida que me dieron ese día fue inolvidable gracias a su estupidez, así que quizá podría perdonarlo, paso 1 semana cuando le dije que volveríamos pero con la condición de que yo saldría todos los domingos con mis amigas y que no me molestara (claro que era una excusa para seguir comiéndome con “mi amigo” rico a sus espaldas), entonces me dijo que no había problema así que regresamos y yo me quede aun hasta el día de hoy teniendo el mejor sexo de mi vida.
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Total Page Visits: 16950 - Today Page Visits: 18

Un pensamiento en “LA VENGANZA CONTRA MI NOVIO

  1. ¡Buenas historia!
    Y pensar que muchas parejas viven de esa manera y nos dejamos empujar por esa sed de venganza ( porque en caso de nosotros los hombres se presenta también). Ojos que no ven, corazones que no sienten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *