ORGÍA CANDENTE EN FIESTA INFANTIL:

HISTORIA #INCENTE
 
Mi nombre es Daniela, mi edad no la dire, soy de Pereira, de piel clara, ojos cafes, delgada, 
cabello castaño, de un cuerpo bonito, aunque no tengo senos grandes lo compenza todo mis pompis. 
 
Bueno todo comenzó cuando iba en 5° de Bachillerato (Secundaria) mi mamá había sido invitada a una fiesta infantil de uno de mis primitos, y yo por ser hija unica tuve que ir aunque no me gustara la idea, me arregle de un modo sexy, ya que tenia la esperanza de encontrar a mi primo ahí, me puse unas botas negras que me llegaban casi hasta las rodillas, una mini falta bastante cortita, y una blusa negra, sin bra ya que como casi no tengo senos prefiero no usarlo, y abajo un bóxer cachetero negro con encaje rosa.
Bueno ya en la fiesta varios papás de los niños se me quedaban viendo y eso me divertia mucho, para mi mala suerte mi primo no fue, asi que de mis primos era yo la mayor ahi, cuando el show de payasos termino yo estaba sentada afuera de la casa, esperando a que mi mamá saliera para irnos, 
en eso salio uno de los payasos y me dijo si no le habia gustado su show o si ya estaba muy grande para payasos o porque me habia salido y le sonrei, le dije que aun era una nena pequeña pero que ya me sabia todos los chistes que ellos decian, y el me respondio que si me veia aun muy nena, que vestida asi parecia que iba al colegio, que solo me faltaban mi par de coletitas y quedaba lista 
en eso salio el otro payaso con su ayudante que cargaba las bocinas los microfonos y eso, en eso el payaso con el que yo hablaba primero le dijo 
-como ves a nuestra amiguita, que ya se sabe nuestros chistes ¿como ves si le damos un show privado?
y yo antes de que el respondiera le dije con voz tierna, ¿ enserio harian eso por mi?
y me dijo que con gusto, pero que teniamos que ir a otro lado. Y les dije que me esperaran un momentito. Entre y le dije a mi mamá que me iba a adelantar porque estaba muy aburrida y me dijo que si que ya me fuera si quería. 
Antes de salirme entre al baño y me amarre mi cabello en dos coletitas como me habia dicho el payaso, saque una de las paletas que habia agarrado cuando tiraron dulces los payasos y me la lleve chupando. 
Ya cuando sali ya habían subido todas sus cosas, y me dijeron que me subiera a su camioneta, ya ahi me preguntaron que que estudiaba, que si tenia novio, etc. Me termine mi paleta les pregunte si tenian otra porque ya me había terminado la mia, me dijo uno que solo encontraban un lugar para estacionarse y me daban otra paletita. Después entraron en un callejón, y me dijeron: ven aca atras, te daremos tu dulcecito, ya atras me vendaron los ojos, porque me dijeron que era un juego, los tres se sacaron sus penes y me dijeron, tienes tres paletitas, pruébalas a ver cual te gusta mas, Yo con un tonito tierno e inocente les pregunte que de que eran, y ya me dijeron que yo lo averiguara.
-mmmmmm! que ricas paletitas! les dije mientras chupaba uno por uno como toda una #INDECENTE.
Cuando uno de ellos se vino yo según asustada le dije que qué había pasado, y me dijo: 
-Es que ya llegaste al centro liquido de una, te faltan dos, así se la mame a los otros dos hasta que también se vinieron en mi boca. 
Después me dijeron, ahora si nena te vas a comer nuestras paletitas aún más rico 
y yo inocentemente les pregunte que como?, me dijeron que primero tenían que comerme mi dulcecito y después me enseñaban. Asi q m pusieron en posición de perrita y me alzaron la falda y me quitaron mi bóxer, yo seguía con los ojos vendados, y así uno de ellos me empezó a lamer mi dulcecito jeje 
Recorría con su lengua desde mi anito hasta mi vaginita completa, yo estaba que me moría de la excitación, en eso uno me pregunto, lista nena para que juntemos nuestros dulces? 
Y le dije q si, ya en eso sentí como rosaba con su punta mi vaginita y yo le grite que ya quería su paleta, me la metió de un solo golpe, yo gemí mordiéndome el labio, no la tenía muy grande pero sabía cómo moverla. Su amigo me dio su pene para que lo lamiera, me estorbaba la venda en los ojos asi que me la quite, así estuvimos mientras el otro solo se masturbaba, después el que se estaba masturbando se acostó y me dijo, ven si quieres siéntate, Me fui y me monte en él, y otro de ellos comenzó a meterme sus dedos en mi anito para dilatarlo.
Despues de un ratito me dijo, quédate quietecita nena, y me empezó a penetrar por mi colita
uuuff!! Me encantaba sentir dos penes dentro de mi!
Comenzaron a moverse y yo a gemir mas y mas fuerte hasta q mis gemidos fueron callados por el pene del tercero al meterlo en mi boquita. Estuvimos así como una hora, mientras ellos cambiaban de posiciones, cada quien disfruto de mis ollitos como quiso, cuando terminamos me fueron a dejar a mi casa y me dijeron q cuando quisiera otro show les avisara, ahorita trabajo con ellos ocasionalmente en sus fiestas infantiles, me visto como princesita les ayudo en su show.
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Total Page Visits: 8603 - Today Page Visits: 54

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *