5 LUGARES DONDE HACERLO ANTES DE MORIR:

Hay lugares imperdibles para estar con nuestra pareja, y así salir de la rutina de siempre el mismo sitio, ya que esto justamente puede hacer que la llama se apague. Pero te aseguro que estos que te tengo preparados harán no solo que se prenda de nuevo, sino que corras peligro de incendiar todo el lugar.

  • EN LA OFICINA

EL trabajo puede ser muy estresante, así que no hay nada mejor que tirar los papeles del escritorio, y usarlo como una muy hábil ‘cama’ en donde se logrará que regresar los lunes a la oficina sea un placer y no un tormento. Se vale repetir, muchas veces.

  • En una gasolinera

Una parada rápida para cargar gasolina se puede convertir en una experiencia genial si se visita junto a la pareja. Estando juntos pueden acercarse a la zona más oscura y desolada, y bueno, aprovecharlo para crear un muy buen recuerdo que los encenderá cada que pasen por una de nuevo.

  • EL CUARTO DE TUS PADRES

El estar en ese mítico lugar, en dónde de niños no nos dejaban ni jugar con los carritos o las muñecas, es algo que muchos proyectan como una fantasía sexual. Justo esto es lo que lo hace sumamente atractivo. Hacerse cómplices y romper con esa regla es de lo mejor. Súper recomendado.

  • En un elevador

Quizás no sea mucho el tiempo que se tiene a viajar en un elevador, pero si se es rápido se puede tener una de las mejores sensaciones al hacerlo dentro de uno. Claro, con la posibilidad de que alguien le pique al botón y se pare en algún piso, abriéndose las puertas de repente. Es súper atractivo.

  • En el cine

La fantasía de hacerlo en un cine no es muy recurrida, pero quienes lo han logrado hacer saben que se trata de algo maravilloso. No hay posibilidades de ser descubiertos que en otros lugares públicos, solo es una forma diferente, y esto justamente es lo que hace que sea muy emocionante y excitante. El tener el ruido de la película y las luces apagadas hacen que los lugares de atrás sean los mejores para hacerlo sin preocupaciones. Es un  lugar excelente.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Total Page Visits: 5136 - Today Page Visits: 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *