EL trabajo puede ser muy estresante, así que no hay nada mejor que tirar los papeles del escritorio, y usarlo como una muy hábil ‘cama’ en donde se logrará que regresar los lunes a la oficina sea un placer y no un tormento. Se vale repetir, muchas veces.
Una parada rápida para cargar gasolina se puede convertir en una experiencia genial si se visita junto a la pareja. Estando juntos pueden acercarse a la zona más oscura y desolada, y bueno, aprovecharlo para crear un muy buen recuerdo que los encenderá cada que pasen por una de nuevo.
El estar en ese mítico lugar, en dónde de n1ñ0s no nos dejaban ni jugar con los carritos o las muñecas, es algo que muchos proyectan como una fantasía sexual. Justo esto es lo que lo hace sumamente atractivo. Hacerse cómplices y romper con esa regla es de lo mejor. Súper recomendado.
Quizás no sea mucho el tiempo que se tiene a viajar en un elevador, pero si se es rápido se puede tener una de las mejores sensaciones al hacerlo dentro de uno. Claro, con la posibilidad de que alguien le pique al botón y se pare en algún piso, abriéndose las puertas de repente. Es súper atractivo.
La fantasía de hacerlo en un cine no es muy recurrida, pero quienes lo han logrado hacer saben que se trata de algo maravilloso. No hay posibilidades de ser descubiertos que en otros lugares públicos, solo es una forma diferente, y esto justamente es lo que hace que sea muy emocionante y excitante. El tener el ruido de la película y las luces apagadas hacen que los lugares de atrás sean los mejores para hacerlo sin preocupaciones. Es un lugar excelente.