TRAGAR SEMEN DISMINUYE CÁNCER EN MUJERES

Tragar semen al menos dos veces por semana puede disminuir el cáncer en mujeres hasta en un 40 por ciento, ayuda a la depresión y al insomnio. Aunque no pretendo disculparme por lo brusca que pueda sonar esta introducción, sí quiero decir que el asunto no es invento mío sino el resultado de un estudio de la Universidad de Carolina del Norte, en los Estados Unidos, después de haber analizado en un contexto epidemiológico a cientos de personas.

Traigo el tema porque la cifra me parece notablemente alta; en otras palabras, decir que la probabilidad de tener cáncer se baja a la mitad por el solo hecho de darle un final digestivo al sexo oral no deja de parecerme un valioso hallazgo. Y no se trata de creer que la investigación la realizó un científico machista e interesado en estas prácticas; nada de eso porque resulta que el grupo de científicos que se dedicó a esta tarea estuvo dirigido por una mujer: Helena Shifteer.

Además un estudio en la universidad estatal de New York concluyó que el sexo oral es bueno para la salud.
El estudio se llevó a cabo sobre un grupo de 293 mujeres que expuso, en detalle, las características de su vida sexual. Las conclusiones generales también fueron contundentes: aquellas que tienen relaciones sexuales regulares y frecuentes, y tienen contacto directo con el fluido seminal, son menos depresivas, más saludables, más felices y tienen mejores resultados en evaluaciones del nivel de desarrollo intelectual.
 
Al parecer, esta propiedad curativa del producto de la eyaculación masculina está relacionado directamente con su composición, que entre otras cosas contiene vitamina C, que es un potente antioxidante; B 12, que regula el sistema nervioso central y el metabolismo; magnesio, que modula las neuronas; fósforo, que contribuye al balance hormonal; potasio, también antioxidante y regulador del ritmo cardiaco; además de zinc que, como se sabe, fortalece las defensas.
 
Por si fuera poco, este fluido natural también contiene gran cantidad de proteínas, sodio, colesterol y azúcares que en conjunto, al tenor del estudio, pueden sumar un sinérgico conjunto terapéutico con efectos positivos con solo tres dosis a la semana.
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Total Page Visits: 4755 - Today Page Visits: 13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *